Admisiones

PRIMERAS CONSULTAS

 En el Servicio de Clínica de Adultos Avellaneda que las admisiones se harán en forma presencial en la sede de UBA de Avellaneda.

Los interesados, que residan en la localidad de Avellaneda y aledaños, deberán enviar un mail a servicioadultosavellaneda@gmail.com para solicitar dicha entrevista, en el que dejarán consignados su nombre, apellido, domicilio, localidad y teléfono celular, y será acordada la entrevista los días miércoles o jueves.

SERVICIO DE ATENCIÓN CLÍNICA DE ADULTOS

Sede Avellaneda
21 AÑOS

El objetivo principal del Servicio Asistencial de Clínica de Adultos (sede Avellaneda), vinculado a la materia Clínica Psicológica y Psicoterapias: Clínica de Adultos, Cátedra I, es brindar atención psicológica gratuita y ambulatoria a la comunidad. El Servicio forma parte del Programa de Extensión Universitaria de la Facultad de Psicología. El mismo ha sido avalado por la Secretaría de Extensión Universitaria y aprobado por el Consejo Directivo de la Facultad en marzo de 2003 y cuenta con un subsidio UBANEX.

Los lazos estrechos del Servicio con la docencia universitaria de grado, posgrado y las residencias en Salud Mental apuntan a una retroalimentación entre las áreas asistenciales, de formación de recursos, de docencia e investigación. Esto se realiza mediante la realización de reuniones de Equipo, Jornadas de Extensión, Ateneos Clínicos y la difusión de resultados en publicaciones científicas.

Directora: Prof. Dra. Vanina Muraro

Codirector: Dr. Martín Alomo

Coordinadores del Servicio: Lic. Silvana Castro Tolosa y Dr. Matías Laje

Analistas: Lic. Inés Alberdi, Lic. Laura Alfaro, Lic. Micaela Cirola, Lic. Andrea Cragaris, Lic. Agustina Gomez, Lic. Ayelén Mendoza, Lic. Valeria Mercuri, Lic. Julia Minaudo, Lic. Juan Moraña, Lic. Camila Molina, Lic. Julieta Plenge, Lic. Natalia Rotbard y Mag. David Vargas Castro.

Entrevistas de admisión/recepción: Dr. Matías Laje y Lic. Valeria Stranges.